
Microsoft ha concluido la producción de su ordenador de sobremesa avanzado con bisagra Surface Studio 2+, que ha dejado de estar disponible para su compra, según ha adelantado Windows Central y refleja la página web de la compañía.
Surface 2+ es un PC con pantalla táctil PixelSense de 28 pulgadas que se puede colocar en cualquier ángulo para favorecer un uso creativo, compatible con el Lápiz para Surface de la compañía y que se vendía por un precio de 5.369 euros.
El fabricante tecnológico ha señalado que los interesados en comprar este dispositivo deberán hacerlo a través de minoristas y socios que tengan existencias, según ha señalado un portavoz a Windows Central. Tampoco es posible adquirirlo a través de su página web.
De esta manera, ha avanzado que descontinuará la producción de un equipo del que no se espera que haya sucesor, tal y como ha recordado este portal, que justifica este fin de soporte a un precio alto y a un público objetivo de nicho.
Éste también ha puntualizado que Microsoft redujo su cartera de productos Surface en 2023, con la eliminación de Surface Duo 3 y Surface Earbuds 2. No obstante, se espera que Surface Pro, Laptop Go y Laptop Studio se actualicen 2025 con nuevos procesadores y capacidades Copilot+.
Últimas Noticias
Reportan leve caída de ceniza del volcán Reventador en zonas de Amazonía ecuatoriana
Tres muertos tras un ataque israelí en el norte de la Franja de Gaza
CSIF denuncia la saturación de la sanidad por la epidemia de gripe y exige refuerzos inmediatos
Los hospitales y centros de salud en varias comunidades enfrentan retrasos de hasta 72 horas, falta de personal, cancelaciones de operaciones y esperas récords, mientras sindicatos advierten de riesgo de colapso por brotes y piden respuesta inmediata
Los talibán piden "garantías firmes" de Pakistán de cara a reabrir los pasos fronterizos
El gobierno afgano demanda compromisos de Islamabad para retomar el tránsito comercial, tras dos meses de bloqueos y tensiones en la frontera, mientras Pakistán limita la reapertura a convoyes de Naciones Unidas y descarta normalizar los intercambios
