Bogotá, 18 nov (EFE).- El artista colombiano J Balvin anunció este lunes que llevará su gira 'Back to the Rayo' a Norteamérica en 2025, en la que se presentará en 27 ciudades de Estados Unidos y Canadá a partir del 20 de marzo del próximo año con su más reciente álbum 'Rayo'.
"Cada canción, cada paso, cada sueño nos trajo hasta aquí. Back to the Rayo Tour Norteamérica legoooooo (sic)", anunció el artista este lunes en la red social X.
El tour comenzará en la ciudad estadounidense de Atlanta y continuará con dos fechas en Florida, tras lo cual viajará durante dos meses pasando por ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Toronto para concluir en Portland, en el estado de Oregon, el 17 de mayo.
El cantante lanzó 'Rayo', su séptimo álbum de estudio, el pasado mes de agosto, un disco inspirado en sus inicios musicales sin negarse a mirar hacia el futuro del género.
'Rayo' consta de 15 canciones y fue bautizado así en honor al primer coche de Balvin, al que aunque haya transformado captura, al igual que el disco, la esencia juvenil y la pasión del intérprete de 'Mi Gente', '6 AM' y 'Safari'.
De nombre real José Álvaro Osorio Balvin (Medellín, 1985), el músico colombiano se ha convertido en uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, con unas ventas estimadas de más de 35 millones de copias. EFE
Últimas Noticias
Expolicía vinculado a tiroteo en escuela de Texas en 2022 fue absuelto de todos los cargos
Japón registró un déficit comercial de 16.735 millones de dólares en 2025
Varios desaparecidos tras un deslizamiento de tierra en un camping de Nueva Zelanda
Un tribunal retira temporalmente la prohibición al ICE de represaliar a manifestantes pacíficos en Minnesota
El levantamiento provisional de las restricciones permite a agentes federales emplear nuevamente tácticas como detenciones y uso de fuerza durante protestas, mientras la Corte de Apelaciones evalúa si mantiene la suspensión solicitada por autoridades de Seguridad Nacional y la administración Trump

Putin afirma que no le "concierne" Groenlandia pero le pone precio: 850 millones de euros
Vladimir Putin descarta implicación en la disputa por Groenlandia ante los deseos de Estados Unidos, pero establece un monto estimado cercano a 850 millones de euros, comparando el caso con la histórica compra de Alaska por parte de Washington
