
El capitán del equipo español de la Copa Davis, David Ferrer, reconoció este lunes que es "una suerte compartir el último momento de Rafa Nadal en una pista de tenis", ya que el balear se retirará tras el torneo que se disputa en Málaga desde este martes y hasta el domingo, aunque aún no ha decidido qué papel jugará el de Manacor en la competición.
"Es una suerte compartir el último momento de Rafa (Nadal) en una pista de tenis. Somos afortunados de vivir estos momentos, sobre todo de alguien al que tienes un cariño especial", admitió Ferrer en la rueda de prensa previa a la eliminatoria ante Países Bajos de este martes en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.
Nadal llega al torneo con muy poca actividad previa, y su último partido oficial fue en los Juegos Olímpicos de este verano en París. Así, Ferrer debe confeccionar su selección para enfrentar a los neerlandeses, con la duda de si el balear jugará individual, dobles o ninguno. "Aún no lo sé. Tomaré la decisión mañana, después de ver todos los entrenamientos", dijo sin desvelar si jugará el primer punto del cruce Nadal o Roberto Bautista.
Últimas Noticias
El elenco de 'Hamnet' se convirtió en "familia" bailando al son de Rihanna
Muere un presunto miembro de Hizbulá en un ataque israelí contra un vehículo en el Líbano
Abierta la presentación de trabajos para optar al Certamen Iberoamericano de Dramaturgia Carlos Schwaderer de Castuera
Puente atribuye el anuncio de huelga del Semaf al estado anímico de los maquinistas y tratará de evitarla
