Washington, 16 nov (EFE).- El entrenador del NJ/NY Gotham de la NWSL, el español Juan Carlos Amorós, valoró como fantástica la temporada del equipo, en la que faltó "la guinda del título", tras caer eliminado este sábado en semifinales de la liga.
"Hemos caído en semifinales fuera de casa, un ambiente fantástico. Creo que hay que estar orgullosísimo del trabajo que han hecho las jugadoras y el 'staff', que se han dejado la vida de verdad", dijo Amorós en rueda de prensa.
El Gotham, campeón de la NWSL la temporada pasada, cayó hoy en los penaltis tras empatar 1-1 a domicilio con el Washington Spirit de Jonatan Giráldez en semifinales de la liga.
"La temporada es extremadamente positiva. Cierto es que nos ha faltado un título que era la guinda", valoró.
Para Amorós, el curso ha sido "espectacular", con su Gotham siendo capaz "de ser el mejor equipo defensivo de la Liga, jugando un fútbol muy ofensivo" y batiendo varios récords del equipo.
Sobre el partido de este sábado, Amorós también se ha mostrado "orgulloso" de su equipo, después de haberse adelantado de la mano de Esther González, haber encajado el empate en el minuto 93 y haberse quedado con una jugadora menos en la prórroga.
"El equipo se ha repuesto bien, nos vamos de este 'playoff' sin perder", dijo. EFE
(foto)
Últimas Noticias
El madridista Dani Ceballos se lesiona para varias semanas tras su aciago paso por El Sadar
El futbolista andaluz estará fuera del campo tras confirmarse daño en el sóleo de la pierna derecha, se perderá varias jornadas y su recuperación podría extenderse hasta casi dos meses según los plazos habituales en este tipo de dolencias

La muerte del jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación provoca una oleada de disturbios en México

VÍDEO: La Comisión Europea ve contradicciones entre los nuevos aranceles de Trump y el acuerdo comercial UE-EEUU

El Real Madrid bate al Costa Adeje Tenerife y se escapa junto a la Real Sociedad en pelea europea de la Liga F

(Crónica) El Arsenal golea en casa del Tottenham y responde al City
El conjunto dirigido por Mikel Arteta se impuso con contundencia tras un primer tiempo igualado, ampliando su ventaja sobre sus perseguidores en la Premier League mientras el Tottenham acentúa su crisis bajo el debut de Igor Tudor en el banquillo
