
La tenista española Sara Sorribes ha caído derrotada este viernes ante la polaca Magda Linette en el primer punto de la eliminatoria de octavos de final de la Billie Jean King Cup que se disputa en Málaga, un encuentro maratoniano que acabó cayendo del lado polaco en tres sets por 7-6(6), 2-6, 6-4 tras tres horas y 50 minutos.
Un marcador de 1-0 que deja sin margen de error al equipo español, que necesitará que tanto Paula Badosa, ante la número dos del mundo, Iga Swiatek, como el dobles consigan el triunfo si quiere avanzar a la ronda de cuartos de final.
La tenista castellonense ha sabido reaccionar a la derrota en la primera manga y, tras ganar la segunda con autoridad, ha llegado a tener 3-0 de ventaja en el tercer y definitivo parcial de un choque de máxima intensidad y desgaste para ambas jugadoras.
Últimas Noticias
Bruselas responde a EEUU que la ley digital es "igual para todos" tras los ataques por la multa a X

La Infanta Elena acude a la firma de las memorias de su padre mostrándole todo su apoyo
La participación de la Infanta Elena en la presentación pública del libro sobre Juan Carlos I marca un momento de fuerte simbolismo, al ofrecer respaldo en medio de intensos debates sobre revelaciones privadas y la proyección pública de la monarquía española

Muere el arquitecto Frank Gehry a los 96 años, el diseñador del Museo Guggenheim de Bilbao

Uruguay, el peor rival de España en el Mundial

Arabia Saudí se cruza con España en un Mundial 20 años después
