
El tenista inglés Jack Draper y el francés Giovanni Mpetshi Perricard fueron los campeones ATP de este domingo en los torneos de Viena (Austria) y Basilea (Suiza), mientras que en la WTA, la china Zheng Qinwen y la serbia Olga Danilovic triunfaron en Tokio y Guangzhou (China).
Draper, de 22 años, logró el segundo título de su carrera al derrotar (6-4, 7-5) al ruso Karen Khachanov imponiendo su potencia en la pista cubierta de Viena. El británico, que inauguró su palmarés ATP Tour en la hierba de Stuttgart este año, tuvo que sujetar el amago de reacción de su rival en el segundo set, que firmó cinco juegos seguidos tras verse 4-0 abajo.
Por otro lado, Mpetshi Perricard, que firmó su segunda victoria de 2024, los dos títulos de su palmarés tras ganar en Lyon, se hizo con el torneo bajo techo de Basilea superando al estadounidense Ben Shelton por 6-4, 7-6(4). El francés, que irrumpió en el Top 100 mundial el pasado mes de mayo, escalará este lunes hasta la posición más alta de su carrera como número 31 del mundo.
Además, Zheng aseguró su presencia en las Finales WTA tras ganar su tercer título de 2024 con un 7-6(5), 6-3 sobre la estadounidense Sofia Kenin en la capital japonesa. Por su parte, Danilovic conquistó su segundo título WTA al superar (6-3, 6-1) a la estadounidense Caroline Dolehide en la final de Guangzhou.
Últimas Noticias
Maduro confirma una conversación telefónica "cordial" con Trump
Caracas impulsa una invitación a Washington para abrir negociaciones formales tras recientes maniobras militares de Estados Unidos, en medio de señales de alarma sobre el riesgo de escalada bélica y el deterioro de la situación regional según CNN

Lancha que recibió doble ataque estadounidense acompañaba a un buque a Surinam, según CNN
El ecuatoriano Miño logra el oro en tenis de mesa y Perú lo hace en dobles y por equipos
Sheinbaum se reúne con migrantes mexicanos en EE.UU. y pide un buen trato para ellos
Reino Unido, "dispuesto a investigar" las denuncias de violaciones y otros delitos de sus tropas en Kenia
Tras las denuncias del Parlamento keniano sobre crímenes atribuidos a militares extranjeros, autoridades exigen una investigación exhaustiva, posible extradición de sospechosos y nuevas medidas para exigir justicia, reparación y responsabilidad ante las víctimas locales
