Redacción deportes, 22 oct (EFE).- El español Joan Mir (Honda RC 213 V), campeón del mundo de MotoGP en 2020 dijo estar "listo para tener algo de buena suerte, para variar", ya que, según incidió, han sido "unas carreras difíciles", al tiempo que resaltó que saben que puede "hacer mucho más".
"Podemos hacer mucho más de lo que yo estoy demostrando, pero cosas que están fuera de nuestro control nos han hecho perder algunas oportunidades de conseguir más y tenemos que terminar bien el año y remontar antes de que empiecen los 'tests' dentro de unas semanas", explicó Mir en la nota de prensa de su equipo.
"Mi enfoque y mi objetivo no cambian, sé lo que podemos hacer", recalcó.
Por su parte, el italiano Luca Marini, su compañero de equipo, destacó que el trabajo desde principios de año ""está dando sus frutos y que está "contento" con lo que han "podido conseguir en la segunda mitad del año".
"Tenemos que seguir trabajando así de duro para prepararnos bien para el año que viene, y Buriram es un circuito muy diferente al de Australia, lo que es importante para seguir desarrollando la Honda", puso de relieve.
"Me gusta mucho el trazado de Buriram y tengo buenos recuerdos del pasado", resaltó el piloto italiano. EFE
Últimas Noticias
Irán acusa a EEUU ante el Consejo de Seguridad de participar en "la violencia" de las protestas
El embajador iraní en la ONU arremete contra Washington, imputándole injerencia y responsabilidad en la represión diaria, además de advertir que cualquier ataque justificado en argumentos humanitarios sería considerado una violación grave del Derecho Internacional

Yemen nombra como primer ministro al actual titular de Exteriores tras la dimisión de Bin Buraik

Rusia acusa a EEUU de intentar "justificar una agresión" contra Irán al pedir la reunión del Consejo de Seguridad

EEUU reitera ante el Consejo de Seguridad que Trump baraja "todas las opciones" en Irán
Washington insiste que la administración de Donald Trump evalúa medidas ante la sangrienta represión en Irán, destaca el respaldo de Estados Unidos a la población iraní y advierte sobre la posibilidad de un despliegue militar si continúa la violencia
