Berlín, 14 oct (EFE).- El director deportivo de la Federación Alemana de Fútbol, Rudi Völler, ha comentado, en relación al futuro del mediapunta del Bayer Leverkusen Florian Wirtz, que "no es ningún secreto que el Bayern Múnich" lo "quiere".
En una entrevista a la cadena de televisión germana Welt TV, el histórico ariete del club de la aspirina, entre otros, señaló que "en los próximos meses seguirá siendo un problema que el chico decida en algún momento querer irse a otro lugar", aunque apuntó que su "sensación es que el Leverkusen intentará convencerle para que se quede un año más, hasta el Mundial de 2026".
Völler especuló con que, aparte del Bayern, "también habrá otros dos o tres clubes que estarán en la pugna" por el jugador.
Florian Wirtz tiene un valor de mercado, de acuerdo al portal de fútbol Transfermarkt, de unos 130 millones y es uno de los líderes del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, campeón del doblete en Alemania, con el que le une vinculación contractual hasta 2027.
También es una de las figuras de la nueva selección germana de Julian Nagelsmann, en la que ha sumado galones tras el ciclo iniciado después de la Eurocopa. EFE.
Últimas Noticias
Andy McDougall manda un mensaje a Laura Matamoros: "Yo no sacaría temas familiares"

Bombardeos paquistaníes contra "escondites terroristas" dejan 17 muertos en la frontera afgana
Según fuentes oficiales, una ofensiva aérea de Pakistán dirigida a posiciones de Tehrik-i-Taliban Pakistan y Estado Islámico en territorio afgano dejó numerosas víctimas, incluidos menores, mientras Kabul denunció ataques contra áreas civiles y prometió represalias

PAZ, satélite clave para la gestión de catástrofes naturales en España, capta 236.000 imágenes en sus primeros 8 años

Detenidos los 4 principales miembros del grupo hacktivista 'Anonymous Fénix' por ciberataques contra organismos públicos

La Seguridad Social pierde 139.000 trabajadores agrarios y 67.000 del hogar desde 2018, tras subidas del SMI
Según datos oficiales, desde diciembre de 2018 se registra una fuerte caída de afiliados en los sectores agrario y doméstico, motivada principalmente por aumentos en el salario mínimo y nuevas regulaciones laborales, según empresarios y sindicatos
