Redacción deportes, 16 jul (EFE).- El triple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró, con miras al Gran Premio de Hungría, el decimotercero del año, que se disputa el próximo fin de semana en el Hungaroring tiene "muy buenos recuerdos" de esta prueba, entre ellos el del año pasado, en el que logró, en el citado circuito de las afueras de Budapest, su "duodécima victoria seguida".
"La de Hungría es una pista interesante y ya tenemos ganas de correr aquí esta semana. El circuito es muy estrecho y virado; y tiene un segundo sector muy técnico; y va a ser un fin de semana algo más caliente, también", comentó 'Mad Max', de 26 años, con 61 victorias -la tercera marca de todos los tiempos- y 107 podios en la categoría reina.
"La de Silverstone fue una carrera complicada para nosotros: aunque tomamos las decisiones adecuadas, tenemos mucho trabajo por hacer y cosas que mejorar con miras a la segunda parte del campeonato", declaró el astro neerlandés, siete veces victorioso esta temporada y que viene de ser segundo en el último Gran Premio, el de Gran Bretaña, que ganó, ante su afición, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes). Ampliando a 104 su propia plusmarca histórica de victorias en la F1.
"He estado en la fábrica, con el equipo y en el simulador, preparando esta próxima carrera; de la que tengo grandes recuerdos, ya que el año pasado logramos aquí doce victorias seguidas. Ojalá que podamos tener una gran carrera de nuevo este año y lograr otro buen resultado para el equipo", manifestó Verstappen con miras al Gran Premio de Hungría. EFE
ARH
Últimas Noticias
Encuesta apunta a elección presidencial reñida en Colombia entre Cepeda y De la Espriella
Un senador boliviano convierte la subasta de su toro en bandera de austeridad política
La Guardia Civil evita la muerte de 400 animales tras inundarse una explotación porcina en Aldea Real (Segovia)

Los Cowboys, uno de los equipos escogidos para el juego de la NFL en Río de Janeiro en 2026

Al menos 14 muertos en una nueva masacre de un grupo vinculado a Estado Islámico en el este de RDC
