
Nueva York, 27 jun (EFE).- Los Angeles Lakers escogieron este jueves a LeBron 'Bronny' James, hijo de LeBron James, como número 55 del draft de la NBA de 2024.
El nombre de 'Bronny' era de los que más atención había recibido en el draft de este año ante la posibilidad de verlo jugar junto a su padre la próxima temporada, algo que nunca ha pasado en la NBA.
El primogénito de LeBron James, sin embargo, tuvo que esperar casi hasta el final de la segunda ronda del draft para ver su nombre seleccionado.
'Bronny', de 19 años, ha jugado esta última temporada en la NCAA para la Universidad del Sur de California .
Tras una temporada decepcionante en los Lakers, LeBron James está valorando sus opciones para el próximo curso, entre ellas aceptar la oferta de la franquicia angelina para extender por tres años su contrato a razón de 160 millones de dólares.
La llegada de 'Bronny' a los Lakers será seguramente un factor para que LeBron, que es el jugador más veterano de la NBA con 39 años, decida seguir en Los Ángeles.
Los Atlanta Hawks eligieron este miércoles al francés Zaccharie Risacher como número uno del draft 2024 de la NBA.
Últimas Noticias
Canadá condena "enérgicamente" el plan de Israel para reforzar su control de Cisjordania

Ayuso pide que se ponga fin a "narcoestados de ultraizquierda" y ve en Venezuela la "herida más importante" por curar

Petro denuncia un intento de asesinato mientras viajaba en helicóptero al norte de Colombia

EEUU continúa retirando sanciones a Venezuela y permite operar a empresas de servicios petroleros
El gobierno estadounidense autoriza licencias generales que habilitan el suministro de insumos y actividades específicas en puertos, aeropuertos y yacimientos venezolanos, permitiendo a compañías norteamericanas reactivar exploración y desarrollo energético, excluyendo entidades vinculadas a naciones sancionadas

La aerolínea estatal venezolana reprograma sus vuelos a Nicaragua y Cuba por la falta de combustible
Conviasa ha modificado sus itinerarios entre Caracas, La Habana y Managua tras la advertencia de la autoridad cubana sobre la crisis de hidrocarburos, además de enfrentar cambios migratorios impuestos recientemente por el gobierno de Daniel Ortega para ciudadanos cubanos
