Butragueño: “Muy pocos jugadores han tenido una despedida como Kroos”

Guardar

Nuevo

Madrid, 25 may (EFE).- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, destacó que “muy pocos jugadores” han podido tener “una despedida” como la que ha disfrutado el alemán Toni Kroos este sábado en el Santiago Bernabéu en el partido frente al Betis (0-0).

“Ha sido muy emotivo. Todos han estado fenomenal. Por el homenaje que le han ofrecido, por como se ha producido el cambio, con los jugadores del Betis muy respetuosos… quiero pensar que Toni ha sentido una de las mejores noches de su vida. Ha tenido una despedida merecida y muy pocos jugadores han tenido una despedida así. Me alegro mucho por él, se lo merece, su aportación ha sido extraordinaria”, dijo en Realmadrid TV.

“Toni ha sido de los mejores centrocampistas que ha tenido este club y se merece todo lo que le está pasando. Ha sido una despedida sencilla, auténtica, natural y muy sincera por parte de todos. Estaba el campo lleno hasta el final, es una manera de reconocerle y agradecerle por su comportamiento y su rendimiento por todos estos años. Le echaremos de menos, por su profesionalidad y jerarquía en el vestuario, pero la vida tiene estos episodios y todo tiene un final, y él ha decidido que sea ahora. Es muy difícil que olvide este final por el cariño del estadio y de sus compañeros”, añadió.

Un Butragueño que habló también de la final de la Liga de Campeones del próximo 1 de junio contra el Borussia Dortmund.

“Cuándo comienza cada temporada el gran objetivo es poder disputar la final de la Champions. Estamos en la final y hay que ganarla. Eso es lo que tenemos que hacer.Es uno de los partidos más importantes de la carrera de un jugador porque es difícil llegar a una final de la ‘Champions’ y hay que hacer un esfuerzo extraordinario para ganar. Será un rival muy fuerte y muy peligroso, pero tenemos máxima confianza en nuestros jugadores, en su madurez, experiencia, unidad y talento y ojalá que el sábado por la noche a estas horas estemos felices”, valoró. EFE

omb/sab

Guardar

Nuevo