
París, 24 may (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Luis Enrique Martínez, reconoció que le hubiese gustado que Xavi Hernández, destituido este viernes, siguiese al frente del vestuario del Barcelona.
"Al acabar el partido en Barcelona (de Liga de Campeones) dije dos cosas. La segunda fue que me gustaría que Xavi siguiese en Barcelona. Me mantengo en el mismo pensamiento", declaró Luis Enrique, en la rueda de prensa previa a la final de la Copa de Francia de este sábado entre el PSG y el Olympique de Lyon (OL).
El técnico no se extendió más y dejó como anécdota su conversación con la traductora del francés al español al ser preguntado por un periodista local: "He escuchado Xavi y ya sé por dónde van los tiros".
Luis Enrique, de 54 años, coincidió con Xavi, de 44, en el Barcelona durante seis temporadas cuando ambos eran jugadores del equipo español.
Más tarde, entrenó a Xavi en la 2014-2015, que fue coronada con la última Liga de Campeones del Barcelona.
También coincidieron en la selección española durante dos años, entre 2000 y 2002.
Últimas Noticias
El Museo de Memoria y Derechos Humanos de Chile, Premio de Derechos Humanos Rey de España del Defensor del Pueblo y UAH
El galardón reconoce el compromiso ejemplar de la institución chilena en la defensa de los valores democráticos y la memoria histórica, destacando su contribución educativa, social y cultural en la promoción global de los derechos fundamentales y la dignidad humana

El Ejército de la RDC y sus milicias aliadas regresan a la estratégica ciudad de Uvira
Murtra acelera la salida de Telefónica de América Latina y agiliza la teleco en su primer año al mando
Tras un año de liderazgo, Marc Murtra implementa recortes, ventas y decisiones financieras “dolorosas” para enfocar a la empresa en Europa, reducir riesgos latinoamericanos y responder al desafío competitivo, según destaca en una entrevista con The Times
