Pellegrino, "decepcionado" con el empate, apela a "luchar hasta el final"

Guardar

Nuevo

Cádiz, 28 abr (EFE).- El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, se mostró "decepcionado" tras el empate en casa ante el Mallorca (1-1), que deja a los gaditanos a 6 puntos de este rival directo por la permanencia y a 5 del Celta tras perder con el Alavés (3-0), y apeló a "luchar hasta el final" por la salvación.

"Hay que pensar en el próximo partido (contra el Real Madrid) y en sumar los tres puntos, porque así se elevan nuestras opciones. Debemos pensar en luchar hasta el final y defender el prestigio del equipo", afirmó en rueda de prensa el técnico argentino.

Pellegrino admitió que en la primera parte no estuvieron bien, les faltó “más fútbol y más calidad” y, además, notó "bastantes nerviosos" a sus jugadores, que no fueron "capaces de estar centrados ni de tener calma".

Recalcó que en el primer periodo a su equipo le faltó “frescura” y que el Mallorca “jugó con la desesperación” de los cadistas, cuando habían hablado de "la necesidad de manejar la tensión".

El preparador del Cádiz señaló que en el gol del Mallorca tenían “gente para tapar el centro, pero no salió”, y añadió que en la segunda parte salieron "mejor", si bien les "ha faltado mayor precisión para enlazar jugadas y mover el balón más rápido para lograr la victoria". "Tuvimos más empuje, pero no nos dio para ganar", reconoció. EFE

1011383

jsb/cc/arh

Guardar

Nuevo