Fluminense, con cuatro bajas, por un triunfo que lo acerque a octavos ante Cerro Porteño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Asunción, 24 abr (EFE).- El brasileño Fluminense, sacudido por la baja de cuatro de sus jugadores debido a "actos de indisciplina", buscará un triunfo que lo acerque a los octavos de final de la Copa Libertadores en su visita este jueves al paraguayo Cerro Porteño.

Para el partido por la tercera jornada del Grupo A del certamen continental, el equipo brasileño no contará con John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes a raíz de hechos ocurridos el fin semana, de los cuales no precisó detalles.

Según medios brasileños, los cuatro jugadores apartados, que tampoco jugarán el sábado el próximo partido de la liga brasileña contra Corinthians, celebraron una fiesta con mujeres en el hotel de concentración del equipo.

El club de Río de Janeiro se reencontró el pasado sábado, después de 13 encuentros, con un triunfo en un clásico carioca, al imponerse por 2-1 al Vasco da Gama en un compromiso por la tercera fecha de la liga brasileña.

Por su parte, los paraguayos buscarán en su estadio, General Pablo Rojas ('Nueva Olla'), su segunda victoria y entrar en la pelea por la cima de la clasificación, que ostenta el actual jerarca de la Libertadores.

El Flu es líder, con cuatro unidades, tras vencer por 2-1 al Colo Colo chileno y empatar 1-1 en su visita al peruano Alianza Lima.

Los dirigidos por el español Manolo Jiménez son segundos del grupo junto a Colo Colo, con tres puntos.

El Ciclón de Barrio Obrero cayó por 1-0 en su debut ante el equipo chileno y logró tres valiosos puntos al imponerse al Alianza Lima como local.

La plantilla Azulgrana jugará este jueves con el impulso que ha tomado en el Torneo Apertura de Paraguay, en el que ya suma cinco victorias consecutivas, la última por 2-0 en su visita el viernes al 2 de Mayo que lo colocó segundo en la tabla local.

Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock, Santiago Arzamendia, Wilder Viera, Jorge Morel, Fabrizio Peralta, Juan Iturbe, Cecilio Domínguez y Eduardo Nascimento.

Técnico: Manolo Jiménez.

Fluminense: Fabio Deivson Lopes; Samuel Xavier, Manoel Messias Silva Carvalho, Felipe Melo, Marcelo Vieira da Silva, André Trindade da Costa, Matheus Martinelli, Paulo Henrique Chagas de Lima, Marcus Vinicius, Germán Cano y Jhon Arias.

Técnico: Fernando Diniz.

Árbitro: El uruguayo Esteban Ostojich

Hora: 18.00 local (22.00 GMT).

Estadio: General Pablo Rojas ('Nueva Olla').