Simeone da otra vuelta al once, con Molina, Savic y Riquelme

Guardar

Nuevo

infobae

Majadahonda (Madrid), 19 abr (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, movió algunas plazas del once en la segunda prueba para el partido del próximo domingo ante el Alavés, con la entrada en la alineación probable de Nahuel Molina, Stefan Savic y Rodrigo Riquelme por César Azpilicueta, Axel Witsel y Pablo Barrios, respectivamente.

El resto de la alineación se completó tanto el jueves como el viernes con ocho jugadores que parecen fijos en el equipo inicial en Vitoria: el portero Jan Oblak; el carrilero izquierdo Samuel Lino, tras cumplir sanción contra el Borussia Dortmund; los centrales José María Giménez y Mario Hermoso; los medios Koke Resurrección y Rodrigo de Paul; y los delanteros Antoine Griezmann y Ángel Correa, con Álvaro Morata de nuevo suplente.

A juzgar por esos ensayos, las dudas se centran en la banda derecha, entre Molina, superado y cambiado al descanso contra el Borussia Dortmund, o Azpilicueta, que también fue sustituido en el intermedio en Alemania; Witsel, titular indiscutible este curso, o Savic, como central derecho; y Pablo Barrios o Rodrigo Riquelme en el triángulo del centro del campo para suplir la baja por ciclo de cinco tarjetas amarillas de Marcos Llorente.

Por lo demás, Morata apunta a la suplencia, por la elección de Correa para la titularidad. Ahí sigue de baja Memphis Depay, que se perderá su cuarto encuentro consecutivo por una lesión muscular. Tampoco estará aún disponible Thomas Lemar para Vitoria, dentro de la puesta a punto de su larga recuperación del tendón de Aquiles derecho.