Dua Lipa refleja en redes su paso por España "disfrutando mucho" entre gastronomía y arte

Guardar

Nuevo

Madrid, 14 abr (EFE).- Con el mensaje "disfrutando mucho", la cantante británico-albanesa Dua Lipa ha documentado en su perfil de Instagram lo mejor de su paso por Madrid y Barcelona en los últimos días entre copas de vino, churros, arte y flamenco.

Las redes se han llenado estos días con imágenes casuales capturadas por viandantes sorprendidos al encontrarse a la estrella paseando como una turista más junto a su pareja, el actor Callum Turner.

En las últimas horas ha sido la propia Dua Lipa la que subió a internet un resumen de esos momentos de ocio en España, aprovechando el compromiso profesional que el pasado día 9 la llevó a ofrecer un concierto privado en Barcelona como clausura de la convención anual de McDonalds.

Así, la artista se ha retratado sonriente con una copa de vino, disfrutando de unos churros en la popular chocolatería San Ginés de Madrid o conociendo parte de la gastronomía española en restaurantes de la capital de España como la Sala de Despiece o BiBo, del chef Dani García.

Un espectáculo flamenco también asoma entre las fotografías, al igual que el cuadro 'El oro del azur' de Joan Miró, expuesto en la Fundación Miró de Barcelona.

A esa ciudad remite otra de las imágenes colgadas, concretamente a las Piscinas Bernat Picornell, en la zona del Anillo Olímpico de los Juegos de 1992 de Barcelona, donde ha rodado su último videoclip, 'Illusion', estrenado este viernes.

Aunque no aparece en esta recopilación, gracias a una publicación del pasado 6 de abril del productor Agustín Almodóvar, también se ha podido ver a Dua Lipa en el rodaje de 'La habitación de al lado' junto a su director, Pedro Almodóvar, y las actrices Julianne Moore y Tilda Swinton.

Esta no será la última visita de Dua Lipa a España en 2024, ya que, como presentación de su inminente nuevo álbum, 'Radical Optimism', previsto para el 3 de mayo, actuará el 11 de julio en el festival madrileño Mad Cool. EFE

jhv/aam/rml