0-2. Pereira firma la sentencia de Moyes

Compartir
Compartir articulo

Londres, 14 abr (EFE).- Un doblete de Andreas Pereira dio este domingo el triunfo al Fulham contra el West Ham United y prácticamente firma la sentencia de David Moyes, que ha completado una semana terrible tras la derrota también en la Europa League.

El centrocampista brasileño, que está viviendo una segunda juventud en la Premier League, tras su descubrimiento en el Manchester United y su marcha posterior a Brasil, acabó por confirmar que el Fulham seguirá una temporada más en la Premier League al tiempo que pone a Moyes al borde de marcharse del West Ham al final de curso.

Pereira fue el más listo de la clase al aprovechar un error de Konstantinos Mavropanos, que se equivocó al despejar un centro de Alex Iwobi y dejó la pelota de cara a Pereira que regateó al portero y marcó a puerta vacía.

Ya en la segunda parte y después de que ambos equipos dispararan más de diez veces cada uno en los primeros 45 minutos, Rodrigo Muñiz condujo una contra que llegó de nuevo a Iwobi, que tuvo la sangre fría para buscar un centro raso que Pereira mandó a la red para sentenciar el encuentro.

Con el triunfo el Fulham supera la barrera de los 40 puntos y se coloca décimo segundo, con 42 unidades, 17 por encima del descenso, mientras que el West Ham es octavo, con 48 unidades, y tratará este jueves de remontar el 2-0 al Bayer Leverkusen para meterse en semifinales de la Europa League. EFE

msg/jl