1-0. DC United anula el ataque de Josef Martínez y Matías Cóccaro y vence al CF Montreal

Compartir
Compartir articulo

Washington, 30 mar (EFE).- DC United volvió a probar el sabor de la victoria con un solitario gol del portugués Pedro Santos, en un partido en el que los locales anularon el ataque del CF Montreal comandado por el venezolano Josef Martínez y el uruguayo Matías Cóccaro y los vencieron por 1-0.

Santos, que había salido al terreno de juego en el minuto 79, hizo el gol en el 85, cuando la mayoría ya daba por hecho el empate sin goles en este partido de la sexta jornada de la MLS disputado en el Audi Field de Washington.

El portugués fue asistido por el belga Christian Benteke, el capitán de los locales y el jugador que más peligro provocó durante el encuentro.

El DC United tuvo 20 ocasiones de gol, nueve de ellas a puerta, y supo anular el ataque del equipo de Quebec, que tuvo solo siete, cinco de ellas a portería.

Martínez tuvo una en el 61, pero su disparo fue interceptado por el defensor guatemalteco Aarón Herrera. El venezolano, además, vio cartulina amarilla en el 81 por protestar.

Una más peligrosa tuvo Cóccaro en el 23 del primer tiempo, pero su disparo de cabeza fue rechazado por el guardamenta del DC United.

Para el CF Montreal también salieron de inicio el colombiano Fernando Álvarez, el brasileño Ruan y el costarricense Ariel Lassiter; mientras que para el DC United formó parte del once el colombiano Cristian Dájome.

El DC United suma su segunda victoria de la temporada y se coloca con nueve puntos en la tabla del Este, mientras que el CF Montreal tiene siete, ambos en posiciones medias. EFE

at/cav