
Elche (España), 15 mar (EFE).- El entrenador argentino del Elche, Sebastián Beccacece, mandó este viernes un mensaje de cariño y ánimo a su ciudad natal, Rosario, a la que deseó que pueda recuperar la alegría ante la grave crisis de seguridad que está viviendo.
“No estamos pasando un buen momento como ciudad. Mando mi cariño y un pedido de que se pueda resolver la problemática que hoy está viviendo una ciudad tan linda y tan hermosa”, comentó el técnico rosarino durante su habitual rueda de prensa previa al partido de la segunda división española.
Rosario, tercera ciudad más poblada de Argentina, vive desde hace varios años castigada por la violencia asociada al narcotráfico. En las últimas semanas, en represalia al protocolo de acción en las cárceles que imitan el 'estilo Bukele', la localidad ha registrado varios asesinatos de ciudadanos sin vínculos con el crimen organizado.
Efectivos del Ejército y de la Armada de Argentina llegaron este jueves para brindar apoyo logístico a las fuerzas federales desplegadas desde comienzos de semana en el operativo gubernamental para combatir al "narcoterrorismo".
Beccacece aseguró que Rosario es una ciudad de “alegría” que está actualmente en un espacio de “oscuridad”, algo que consideró no le hace bien.
“No solo porque nací allí y tengo a mi familia, sino porque tengo amigos y quiero que esa ciudad tenga la alegría que siempre ha tenido”, reiteró el entrenador, quien insistió en enviar desde la distancia un mensaje de “mucho cariño” a su ciudad natal.
Últimas Noticias
Venus lleva al límite a Danilovic pero se despide de Australia
José Yélamo hace un alegato en defensa de María José Campanario
El presentador destaca la valentía y la capacidad de superación de la concursante, quien ha afrontado graves problemas de salud durante las grabaciones sorprendiendo por su resistencia y vitalidad, así como por su sentido del humor y energía positiva

Muere una civil rusa tras ataques de drones ucranianos en la región de Bélgorod
Financiación, Venezuela o Mercosur: los grupos gallegos llevan al Parlamento los asuntos que marcan el arranque de año
Las primeras sesiones parlamentarias del año en Galicia estarán marcadas por el debate sobre la reforma autonómica, la crisis venezolana, la controversia en torno a Mercosur, la preocupación sanitaria y el impulso de nuevos proyectos legislativos en la Cámara gallega
