Londres, 4 mar (EFE).- La Premier League ha decidido no dar ningún partido a Paul Tierney, el árbitro que falló en el Nottingham Forest-Liverpool, para la próxima jornada.
Tierney se equivocó al no dar la pelota al Forest, en el tiempo añadido y con 0-0 en el marcador, después de que parara el partido por precaución tras sufrir un golpe Ibrahima Konaté dentro del área.
El balón lo tenía controlado un jugador del Forest fuera del área y, según el reglamento, Tierney debería haber reanudado el encuentro con posesión para el Forest, en lugar de darle la pelota al Liverpool como hizo.
En la jugada posterior, el Liverpool marcó el 0-1 gracias a Darwin Núñez y se llevó el triunfo. Los jugadores del Forest y varios miembros de su cuerpo técnico rodearon a Tierney, que decició expulsar a Steven Reid, ayudante del entrenador Nuno Espirito Santo.
El dueño del Forest, Evangelos Marinakis, esperó a los árbitros en el túnel de vestuarios, pero no pudo contactar con ellos, mientras que Mark Clattenburg, que ejerció durante trece años como árbitro y ahora es consejero del club, criticó la decisión de Tierney.
El colegiado no participará como árbitro principal la próxima jornada, pero sí estará en el VAR del duelo entre Arsenal y Brentford.
EFE
msg/ism
Últimas Noticias
El Gran Combo resalta a Ithier como el "arquitecto de un sonido que marcó generaciones"
Trump señala "falta de lealtad" de congresista indultado Cuéllar tras aspiración demócrata
Oviedo y Mallorca firman un movido empate en el Tartiere
En un duelo cargado de tensión, los asturianos no lograron materializar su dominio ante un rival directo, con dos expulsados y un VAR decisivo, mientras los visitantes desperdiciaron sus pocas opciones en el arranque de la jornada
