1-0. El Brest asalta el segundo puesto y el Marsella se descuelga

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 18 feb (EFE).- Un gol en el último minuto de Pierre Lees-Melou dio el triunfo (1-0) ante el Marsella al Brest, que, en inferioridad durante la última media hora, aprovechó la derrota del Niza para cerrar la vigésima segunda jornada en el segundo lugar, solo por detrás del París Saint Germain.

El conjunto de Eric Roy, erigido en revelación del curso, acentúa el mal momento del Marsella, que lleva seis partidos sin ganar y se descuelga de la zona europea. Cuatro empates y dos derrotas acumula el cuadro de Gennaro Gattuso, que fue incapaz de ganar contra diez.

En el minuto 63, Steve Mounie fue expulsado con tarjeta roja directa.

Aún así, el Brest se hizo con el partido gracias al desparpajo de Lees-Melou, que se adentró en el área y ejecutó un disparo fuera del alcance del español Rubén Blanco, que ocupó la meta hasta ahora defendida por su compatriota Pau López.

El Brest, que llevaba tres empates seguidos, se sitúa segundo con un punto de ventaja sobre el Niza y dos respecto al Lille y el Mónaco. El Marsella, noveno, queda a seis de la zona europea que marca el Lens.

EFE

apa/ism