El gigante del streaming Netflix Inc inició el martes su plan de medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas en Estados Unidos, alertando a los usuarios que sus cuentas no pueden compartirse gratuitamente con personas ajenas a sus hogares.
El pionero del streaming de video ha estado buscando nuevas formas de ganar dinero ante las señales de saturación del mercado, con esfuerzos que incluyen la represión de las contraseñas y un nuevo servicio con publicidad.
La empresa informó que estaba enviando correos electrónicos a los clientes que han estado compartiendo contraseñas para decirles que pueden añadir un miembro adicional fuera de sus hogares por ocho dólares al mes.
También pueden transferir el perfil de una persona para que el usuario conserve su historial de visitas y recomendaciones.
Las personas de un mismo hogar podrán seguir compartiendo la misma cuenta de Netflix y podrán utilizarla en varios dispositivos cuando viajen, explica la empresa en una entrada de su blog.
Netflix anunció el año pasado que iba a limitar el uso compartido de contraseñas y ya había probado varios enfoques en algunos mercados.
Con información de Reuters.
Últimas Noticias
José María Almoguera se desmarca de la guerra de Alejandra Rubio y los hermanos Matamoros: "Tengo suficiente con lo mío"
El hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo se enfrentarán en televisión tras meses de desacuerdos económicos y personales, mientras las tensiones entre Alejandra Rubio y los hermanos Matamoros aumentan y Almoguera evita intervenir en disputas familiares ajenas

La Policía continúa el registro de la antigua casa del expríncipe Andrés en Windsor
Amine Kessaci: "Lo que es duro es enterrar a dos hermanos, no vivir con escolta policial"
Cindy Crawford estrena 60 años

Un hombre mata a su hijo de 10 años e hiere de gravedad a su mujer en una vivienda de Arona (Tenerife)
La Guardia Civil investiga un crimen en Cabo Blanco donde un niño perdió la vida, su madre está hospitalizada y el presunto responsable murió tras enfrentarse a los agentes, quienes confirman que no existían denuncias previas ni antecedentes penales
