San Juan, 29 mar. La vida del puertorriqueño Héctor Delgado, que de famoso cantante y pionero del género urbano pasó a ser pastor, llega por primera vez al teatro con la obra "El Payaso... La verdadera historia de Héctor El Father".
"Traer al teatro la historia de mi vida es parte del plan de Dios para continuar mostrando lo que fue mi vida antes y después de seguir sus pasos", dijo este miércoles en un comunicado Delgado.
El actualmente líder de Maranatha Ministries explicó que Dios le sacó de "aquel hueco" en el que se encontraba en 2018, cuando su carrera como cantante estaba en pleno apogeo y optó por la conversión religiosa.
La vida de Héctor El Father dio un giro cuando dijo ya es suficiente, se quitó su careta de payaso y siguió el llamado de Dios, según recuerda el comunicado, que presenta la obra también como "un instrumento de evangelización".
"El payaso: La verdadera historia de Héctor El Father" se presentará el próximo 15 de abril en el Centro de Bellas Artes de Caguas, en Puerto Rico, a beneficio de los hogares de rehabilitación para adictos.
La obra teatral, escrita por Gil René y dirigida por Axel Cintrón, retratará cómo Delgado vivió rodeado de aplausos, fama y dinero, pero vacío, con el rostro de un payaso.
El elenco está formado por Lynette Torres y Carlos Miranda y cuenta con la participación especial de Alex Capó (antes Alex Trujillo) y José Fuentes (antes Pepo Loíza). EFE
mv/rrt
Últimas Noticias
Steam matiza en qué casos los desarrolladores deben revelar si se ha usado IA en sus videojuegos
Valve ha actualizado los requisitos que deben cumplir los estudios para declarar el uso de inteligencia artificial en sus títulos y materiales promocionales, excluyendo la obligación cuando solo se utilizan asistentes, pero exigiendo notificación en caso de generación de contenido

¿Qué es la 'secta Moon' y por qué se asocia con el asesinato del exlíder nipón Shinzo Abe?
Obispos españoles expresan sus "condolencias" y se unen al "dolor" de los afectados en Adamuz (Córdoba)
La tragedia en la localidad andaluza deja decenas de víctimas tras el descarrilamiento de dos trenes, mientras líderes eclesiásticos llaman a la oración y ofrecen apoyo espiritual y material a comunidades y familiares afectados por el desastre
