Copenhague, 7 mar. La princesa Magdalena de Suecia, hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, y su familia se mudarán de vuelta a este país nórdico en agosto, informó este martes la Casa Real sueca.
Maddalena, de 40 años, y su esposo, el empresario estadounidense Christopher O´Neill, con el que tiene tres hijos, se mudaron en 2015 inicialmente a Nueva York y, luego a Londres, por los negocios de este, aunque desde hace cuatro años vivían en Florida (EEUU).
"La princesa Magdalena y el señor Christopher O´Neill han decidido que la familia, por el momento, resida en Suecia", consta en un comunicado.
La decisión está relacionada con el deseo de que sus dos hijos mayores, Leonor (2014) y Nicolás (2015), vayan a una escuela sueca, mientras que la pequeña, Adriana (2018), entrará en una guardería.
La familia residirá en una de las propiedades del rey en Estocolmo, según el escrito.
La menor de los tres hijos de los reyes suecos se casó en 2013 con O´Neill,de 47 años.
Desde su marcha de Suecia, Magdalena solo participa en algunos compromisos oficiales con la Casa Real y se ha centrado en su labor en World Childhood, la fundación creada y presidida por la reina Silvia y cuyo foco es proteger a los niños del abuso sexual y ayudar a las víctimas infantiles.
Últimas Noticias
Javier Tebas: "El cambio del modelo de propiedad es decisión del Real Madrid y sus socios"
Javier Tebas afirmó que corresponde exclusivamente a la entidad merengue y sus miembros decidir sobre posibles cambios en su estructura, remarcando que no existen suficientes datos para emitir juicios claros y que la comparación con otros clubes resulta inadecuada

VÍDEO: La Casa Blanca anuncia una investigación sobre la muerte de Pretti, tiroteado por agentes federales en Minnesota

Fer López regresa cedido al Celta

Carmen Lomana, tajante contra Iñaki Urdangarin: "En su casa y callado estaría muchísimo mejor"
La empresaria y figura social expresó un fuerte rechazo a la reciente obra autobiográfica de Iñaki Urdangarin, consideró inoportuno que revele detalles sobre su pasado y la Familia Real, y cuestionó duramente sus motivaciones y credibilidad

El jefe de Hezbolá asegura que la amenaza de EEUU contra Irán también está dirigida contra su grupo
