HOUSTON (AP) — Taylor Heinicke lanzó para 191 yardas, Kendall Fuller regresó una intercepción hasta las diagonales y los Commanders de Washington consiguieron el triunfo por 23-10 ante uno desdichados Texans de Houston el domingo.
Heinicke, quien fue titular por quinto duelo consecutivo en lugar del lesionado Carson Wentz, tuvo una sólida actuación para ayudar a que los Commanders (6-5) continuaran su buena racha tras vencer la semana pasada a Filadelfia para su quinto triunfo en seis encuentros.
Davis Mills lanzó dos intercepciones y Houston tuvo su peor cifra de la temporada, de 148 yardas en ofensiva. Los Texans (1-8-1) perdieron su quinto encuentro consecutivo para seguir siendo el único equipo con sólo una victoria.
Washington se fue al medio tiempo arriba 20-0 gracias a un pick-6 de Fuller y un touchdown por tierra de Curtis Samuel en una histórica mala primera mitad para la ofensiva de Houston.
Los Texas fueron superados por 246-5 en la primera mitad, la menor cantidad de yardas totales en una mitad en la historia de la franquicia, por debajo de las ocho que consiguieron en la primera mitad de la derrota 40-0 ante los Bills la temporada pasada.
Últimas Noticias
La Unión Europea "endurece" las revisiones de la vista para obtener el carnet de conducir

EEUU limitará los visados a personas de Nigeria y otros países por "violaciones de la libertad religiosa"
La administración estadounidense anunció nuevas restricciones para la entrega de permisos de entrada por su implicación en ataques cometidos contra grupos religiosos, respondiendo a actos violentos en Nigeria y otras naciones señaladas sin identificar a los posibles afectados

El Ejército dice que el encarcelado ex primer ministro Imran Jan es "una amenaza de seguridad nacional"

Las agencias anticorrupción de Ucrania destapan una nueva trama para vender sanciones entre empresas rivales

El sector privado de Estados Unidos destruyó 32.000 empleos en noviembre, según ADP
La actividad laboral en empresas estadounidenses sufrió una baja significativa durante noviembre, destacándose una pérdida notable en manufactura y servicios, mientras la economista jefe de ADP advierte sobre la creciente cautela de consumidores y la incertidumbre económica
