MADRID (AP) — El ganador del Balón de Oro, Karim Benzema, no jugó con Real Madrid contra Sevilla el sábado debido a que padece fatiga muscular.
Real Madrid anunció la noticia poco antes del partido, sin aclarar cuándo regresará el astro francés al juego.
Benzema se presentó en el estadio Santiago Bernabéu para recibir el Balón de Oro. Vestido de negro, recibió el trofeso de manos del anterior técnico Zinedine Zidane y de su actual compañero de equipo Luca Modric, ambos ganadores del balón en años anteriores.
Benzema, de 34 años, recibió el prestigioso galardón en lunes luego de conducir a Real Madrid a los títulos de la Liga de Campeones y la liga española en la temporada pasada. Dos días después, jugó con Real Madrid contra Elche y marcó uno de los tres goles de su equipo.
Real Madrid visita a Leipzig el martes por la Liga de Campeones, pero ya ha asegurado su pase a las rondas eliminatorias.
Benzema previsiblemente jugará con Francia en la Copa del Mundo en Qatar.
Últimas Noticias
PSOE suspende de militancia al secretario general de Torremolinos y y le expedienta por la denuncia de acoso sexual

Pedri y la importancia en datos de su regreso para el Barça de Flick
El centrocampista canario fue determinante ante el Atlético, registrando cifras superiores en asistencias, recuperaciones y progresión ofensiva tras regresar al once, lo que refleja su papel imprescindible en el esquema del técnico alemán

Yolanda Díaz reclama "contundencia" ante el caso Salazar: "Las mujeres estamos hartas del machismo galopante en España"

Sumar no desvela el sentido de su voto a la Ley Multirreincidencia pero avisa que su postura "no es el punitivismo"

El Rey Felipe VI se desvincula rotundamente del reinado de su padre el día que se publican sus memorias
Mientras la biografía de Juan Carlos I sale a la venta y el exmonarca intenta abrir la puerta a la reconciliación, Felipe VI reivindica en público una nueva etapa para la institución, defendiendo la evolución democrática y el compromiso con la sociedad española
