Guardiola asegura que fans de Liverpool le lanzaron monedas

Guardar

Nuevo

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Pep Guardiola aseguró que le lanzaron monedas en la derrota del domingo de su Manchester City por 1-0 ante el Liverpool en la Liga Premier.

El técnico del City increpó a un sector de la afición en Anfield después de que anularon el gol de Phil Foden mediante la intervención del videoarbitraje

Guardiola gesticuló repetidamente hacia los aficionados tras el encuentro y posteriormente aseguró que le lanzaron monedas.

“La próxima vez lo harán mejor”, aseguró en la conferencia de prensa tras el partido. “No me hicieron enojar. Lo harán el próximo año”.

“Todas estas monedas, lo intentaron, pero no lo lograron. Le dieron al entrenador hace años".

Guardiola se refirió al incidente en 2018 cuando seguidores del Liverpool atacaron el autobús del City antes de un enfrentamiento por la Liga de Campeones.

A la pregunta de si había provocado la reacción de los aficionados locales, Guardiola respondió: “Ellos gritan, nosotros gritamos más”.

Y claramente seguía molesto de que anularon el gol de Foden después de que el árbitro Anthony Taylor pitó una falta sobre Fabinho en la jugada previa.

“Esto es Anfield”, agregó.

El gol de Mo Salah a los 76 minutos fue el momento decisivo en un dramático duelo en el que el técnico Jürgen Klopp fue expulsado por salirse de su área técnico molesto.

Con la derrota, el equipo de Guardiola se rezagó cuatro puntos detrás del líder Arsenal, que a primera hora venció 1-0 a Leeds.

Guardar

Nuevo