Redacción Internacional, 9 oct. El ejército ruso ha bombardeado esta madrugada con diez misiles la localidad ucraniana de Zaporiyia, en cuyo término municipal se encuentra la principal central nuclear de Ucrania.
El jefe de la Administración Regional Militar de Zaporiyia, Oleksandr Starukh, informó del ataque a través de las redes sociales en donde señaló que "el enemigo continúa aterrorizando la ciudad de Zaporiyia. Casi una docena de misiles han impactado. Se están estableciendo las consecuencias".
El alcalde interino de la ciudad, Anatoly Kurtev, informó asimismo en redes sociales de que los edificios residenciales resultaron dañados como consecuencia del ataque con misiles.
"Zaporiyia volvió a ser objetivo de un lanzamiento masivo de misiles. Los edificios residenciales resultaron dañados como consecuencia del ataque enemigo. Se produjo un incendio", escribió Kurtev.
Las autoridades ucranianas han añadido que "se está recabando información sobre las víctimas y que los servicios pertinentes ya están trabajando en el sitio". EFE
ga.gcf
Últimas Noticias
Al Sharaa acusa a Israel de exportar crisis y colocar a Siria en una "peligrosa" situación

Verstappen sale primero en Abu Dabi

Los vendedores de comida callejera de Nueva York son homenajeados en un museo
La estatal de electricidad pronostica apagones simultáneos en el 60 % de Cuba este sábado
Almeyda defiende a Alexis: "Ojalá haya gente que ame el fútbol como él"
