CINCINNATI (AP) — Hunter Greene lanzó seis entradas en blanco y los Rojos de Cincinnati permanecieron con 99 derrotas, luego de superar el lunes 3-1 a los Cachorros de Chicago.
Los Rojos (61-99) pusieron fin a una racha perdedora de seis juegos y pueden evitar perder al menos 100 encuentros por segunda ocasión en la historia de la franquicia si barren la serie de tres juegos contra Chicago. Cincinnati terminó con una foja de 61-101 en 1982.
Greene (5-13) y los relevistas Derek Law, Buck Farmer y el puertorriqueño Alexis Díaz se combinaron para un juego de dos hits, con el que pusieron fin a la racha ganadora de siete juegos de los Cachorros. Chicago no tuvo jugadores más allá de segunda base hasta la novena ante Díaz, quien consiguió su 10mo salvamento.
Los Cachorros anotaron en la novena con una doble matanza que puso fin al encuentro y que no fue completada hasta que Esteban Quiroz, creyendo que le habían echo out, se alejó de la segunda base y fue atrapado. El anotador oficial anunció el resultado final como 3-0 antes de corregirlo.
Por los Cachorros, el mexicano Esteban Quiroz de 2-0. El dominicano Franmil Reyes de 2-0.
Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 3-2. El dominicano Arístides Aquino de 3-0. El cubano José Barrero de 2-0 con una anotada.
Últimas Noticias
Raúl Castillo se despide de Gaby ante su salto definitivo a televisión: "Es valiente y lo va a hacer muy bien"

Encontrados los restos mortales de cinco mujeres en medio del hallazgo de una gran fosa común en Guanajuato

El Real Madrid supera al Valencia Basket y alza su décima Minicopa Endesa

La Comisión Europea ve contradicciones entre los nuevos aranceles de Trump y el acuerdo comercial UE-EEUU
Exige Bruselas a Washington transparencia tras la imposición de nuevos impuestos al comercio por la administración Trump, mientras la incertidumbre jurídica y el malestar en el Parlamento Europeo ponen en duda la viabilidad del reciente acuerdo transatlántico

El Amiab Albacete conquista la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas
La escuadra manchega logró revertir la tradición ante el conjunto madrileño en un duelo intenso, protagonizado por Oscar Onrubia y Jorge Salazar, quienes guiaron a sus compañeros a una segunda consagración histórica en el torneo nacional
