Thierry Henry entrenará a Bélgica contra Países Bajos, luego de suspensión de Roberto Martínez

Compartir
Compartir articulo

Thierry Henry reemplazará al seleccionador de Bélgica el español Roberto Martínez, suspendido, durante la visita de los 'Diablos Rojos' a Países Bajos el domingo en Ámsterdam en Liga de Naciones, anunció el viernes la Federación Belga (RBFA).

El seleccionador español fue expulsado el jueves contra Gales (2-1) después de tardar en entregar el balón a un jugador galés al final del partido.

La RBFA renunció a apelar la decisión y por tanto el técnico español está automáticamente suspendido, conforme al reglamento de la UEFA.

Martínez estará por tanto en las gradas durante la "final" del grupo 4 de la Liga de Naciones, y Henry, su primer adjunto, será el encargado de tomar las riendas de los belgas desde el banquillo, asistido por otros dos adjuntos, Anthony Barry y Thomas Vermaelen.

Bélgica necesita ganar por tres goles de diferencia el domingo contra Países Bajos para terminar a la cabeza de su grupo y clasificar para la 'Final a 4'. En caso contrario, serán los neerlandeses quienes clasifiquen.

bnl/hpa/dam/mcd