GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Aaron Jones corrió para 132 yardas y un touchdown, además de atrapar un pase de Aaron Rodgers, para que los Packers de Green Bay doblegaran el domingo 27-10 a los Bears de Chicago.
Así, continuó el dominio de Rodgers sobre los Bears.
Green Bay (1-1) se recuperó tras caer en la semana 1 por 23-7 ante Minnesota. Venció por séptima ocasión seguida a los Bears (1-1), con lo que igualó su segunda racha más larga de victorias ante Chicago en los 205 partidos que conforman la historia de la rivalidad más vieja de la NFL.
Los Packers ganaron 10 duelos consecutivos a Chicago de 1994 al 98. Tienen otras dos rachas de siete triunfos en esta serie, de 1928 al 30 y de 2000 a 2003.
Green Bay tomó una ventaja de 24-7 al medio tiempo, tras dominar el segundo periodo. En el último, frenó a los Bears frente a la línea de gol para evitar cualquier posibilidad de remontada.
Los Packers habían prometido darle el balón con más frecuencia a Jones, quien realizó cinco acarreos para 49 yardas y tres recepciones para otras 27 ante los Vikings. Esta vez, aportó 8,8 yardas por acarreo y encabezó el ataque terrestre de 203 yardas de Green Bay.
Últimas Noticias
'One Battle After Another' y 'Sinners', entre las 10 mejores películas del año de AFI
La ONU pide el fin de la presencia del Ejército de Israel en la zona desmilitarizada con Siria
Las limitaciones impuestas a la misión internacional en los Altos del Golán han dificultado las labores humanitarias y provocado un aumento del riesgo para civiles, mientras se intensifican los enfrentamientos y se agravan las denuncias de inseguridad en la zona

Jurado de EEUU rechaza volver a acusar a fiscal enemistada con Trump
Gobernador de Minnesota califica de "Viles" declaraciones de Trump contra Somalíes
Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
La competencia por la presidencia mantiene en suspenso a Honduras, donde la diferencia de votos entre los dos candidatos principales es mínima y el recuento avanza entre denuncias, tensiones sociales y vigilancia internacional, según medios locales
