Vélez golea 5-0 como local a Cipolletti

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por el partido 5 del torneo Argentina - Copa Argentina 2022, el Fortín se valió de un juego rápido para golear este martes 5-0 a Cipolletti. Franco Díaz (37' 1T), Mateo Pellegrino (4' 2T), Julián Fernández (27' 2T), Luca Orellano (32' 2T) y Santiago Castro (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Una gran jugada de el Fortín, a los 4 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Mateo Pellegrino. Después de recibir un pase de Luca Orellano, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 74, del segundo tiempo Brian Meza recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Vélez, Mauricio Pellegrino, propuso una formación 4-4-2 con Lucas Hoyos en el arco; Leonardo Jara, Lautaro Giannetti, Matías De Los Santos y Francisco Ortega en la línea defensiva; Luca Orellano, Franco Díaz, Nicolás Garayalde y Lucas Janson en el medio; y Mateo Pellegrino y Lucas Pratto en el ataque.

Por su parte, el equipo de Germán Alecha salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Robert Crespo bajo los tres palos; Brian Berlo, Elvis Hernández, Manuel Berra y Gastón Roselló en defensa; Boris Magnago, Brian Meza, Maximiliano Amarfil, Maximiliano Lòpez y Maximiliano Fornari en la mitad de cancha; y Diego Bielkiewicz en la delantera.

Mario Ejarque fue el árbitro que dirigió el partido en la Fortaleza.

Con este triunfo, el Fortín pasó a Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory