A Unión Española no le sobró nada, pero venció a Curicó Unido en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. Española se festejó en el estadio Bicentenario La Granja en una nueva jornada por la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Bryan Rabello. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Felipe Méndez. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Bryan Rabello. El centrocampista de Unión Española marcó 1 gol e hizo 24 pases claves.

Felipe Méndez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Unión Española e fue preciso con 45 pases efectivos.

El delantero Federico Castro del Curicó Unido humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 40 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Coelho, Yerko Leiva, Manuel Fernández, Felipe Méndez y José Rojas. Manuel Fernández fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del primer tiempo.

El técnico de Curicó, Damián Muñoz, propuso una formación 4-3-3 con Fabián Cerda en el arco; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, José Rojas y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Mario Sandoval, Agustín Nadruz y Yerko Leiva en el medio; y Federico Castro, Diego Coelho y Felipe Ortiz en el ataque.

Por su parte, el equipo de César Bravo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Luis Mejía bajo los tres palos; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Manuel Fernández y Luis Pavez Muñoz en defensa; Gonzalo Espinoza, Bryan Rabello y Felipe Méndez en la mitad de cancha; y Ignacio Ibáñez, Leandro Gárate y Bastián Yáñez en la delantera.

Héctor Jona fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario La Granja.

El próximo partido de Curicó en el campeonato será como visitante ante Everton, mientras que U. Española recibirá a Huachipato.

El local está en el sexto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory