Vélez fue imparable y goleó 5 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido 5 del torneo Argentina - Copa Argentina 2022, el Fortín dominó el partido en territorio de Cipolletti y se quedó con una victoria 5-0. Franco Díaz (37' 1T), Mateo Pellegrino (4' 2T), Julián Fernández (27' 2T), Luca Orellano (32' 2T) y Santiago Castro (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Mateo Pellegrino hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 4 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Luca Orellano, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 74, del segundo tiempo Brian Meza recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Vélez, Mauricio Pellegrino, planteó una estrategia 4-4-2 con Lucas Hoyos en el arco; Leonardo Jara, Lautaro Giannetti, Matías De Los Santos y Francisco Ortega en la línea defensiva; Luca Orellano, Franco Díaz, Nicolás Garayalde y Lucas Janson en el medio; y Mateo Pellegrino y Lucas Pratto en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Germán Alecha se pararon con un esquema 4-5-1 con Robert Crespo bajo los tres palos; Brian Berlo, Elvis Hernández, Manuel Berra y Gastón Roselló en defensa; Boris Magnago, Brian Meza, Maximiliano Amarfil, Maximiliano Lòpez y Maximiliano Fornari en la mitad de cancha; y Diego Bielkiewicz en la delantera.

El árbitro Mario Ejarque fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El Fortín sigue con vida en el Argentina - Copa Argentina 2022 y pasa a la Dieciseisavos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory