CD Platense marcó dos veces en la victoria ante Jocoro en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jocoro no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 10 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron Juan Barahona (40' 2T) y William Mancia (47' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Juan Barahona. El defensor de CD Platense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Denilson Rosales. El defensor de CD Platense fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Melvin Alfaro, Nelson Moreno y Juan Barahona.

El entrenador de CD Platense, Guillermo Rivera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José González en el arco; Steve González, Wilber Arizala, Ronald Padilla y Juan Barahona en la línea defensiva; Geovanni Sigaran, Melvin Alfaro y Víctor Landazuri en el medio; y Gilberto Baires, Rafael Burgos y Camilo Delgado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Edgar Henríquez se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Héctor Ramírez bajo los tres palos; Walter Guevara, Kevin Calderón, Elvis Claros, Nelson Moreno y William Mancia en defensa; Nelson Alvarenga, Junior Padilla, Nissi Sauceda y Yuvini Salamanca en la mitad de cancha; y Jhon Machado en la delantera.

CD Platense visitará a FAS en la próxima jornada, mientras que Jocoro recibirá a Once Deportivo en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory