Chalatenango le ganó 1-0 como local a Santa Tecla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Chalatenango se llevó el triunfo ante Santa Tecla en el partido disputado por la fecha 10 de El Salvador - Torneo Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Héctor Rentería. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Héctor Rentería. El delantero de Chalatenango mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Joel Ortega también fue relevante. El defensor de Chalatenango fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Miguel Lemus, Josué Santos, Héctor Rentería y Brayan Landaverde.

El estratega de Chalatenango, Erick Prado, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Henry Hernández en el arco; Dieter Vargas, Roberto Domí­nguez y Álvaro Ardón en la línea defensiva; Miguel Lemus, Leonardo Menjívar, Geovanny Henríquez y Raúl Cruz en el medio; y Carlos Anzora, Carlos Salazar y Héctor Rentería en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Daniel Bartolotta salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Joel Almeida bajo los tres palos; Josué Santos, Elio Castro y Walter Torres en defensa; Edgardo Mira, César Flores, Ángel Ortega, Rodrigo Zetino y Jeffry Aguilar en la mitad de cancha; y Roberto González y Brandon Amaya en la delantera.

Para la siguiente fecha, Chalatenango actuará de visitante frente a Municipal Limeño y Santa Tecla recibirá a Luis Angel Firpo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory