Kylian Mbappé marca un doblete en la victoria 3-1 de PSG ante Saint Etienne

Compartir
Compartir articulo
infobae

PSG, con dos tantos de Kylian Mbappé, le ganó por 3 a 1 a S. Etienne el partido correspondiente a la fecha 26 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Kylian Mbappé (41' 1T y 1' 2T) y Danilo Pereira (6' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Denis Bouanga (15' 1T).

El mejor jugador del partido fue Kylian Mbappé. El atacante de PSG anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 32 pases correctos.

Lionel Messi se destacó también en el Parque de los Príncipes. El atacante de PSG disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 71 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Eliaquim Mangala, Idrissa Gueye y Marquinhos.

El técnico de PSG, Mauricio Pochettino, propuso una formación 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Thilo Kehrer, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes en la línea defensiva; Georginio Wijnaldum, Idrissa Gueye y Danilo Pereira en el medio; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pascal Dupraz salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Falaye Sacko, Mahdi Camara, Eliaquim Mangala, Mickaël Nadé y Thimothée Kolodziejczak en defensa; Arnaud Nordin, Zaydou Youssouf, Lucas Gourna y Denis Bouanga en la mitad de cancha; y Ryad Boudebouz en la delantera.

Pierre Gaillouste fue el árbitro que dirigió el partido en el Parque de los Príncipes.

El próximo partido de PSG en el campeonato será como visitante ante Nice, mientras que S. Etienne recibirá a Metz.

El local está puntero con 62 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory