Alajuelense le ganó 1-0 como local a Municipal Grecia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Alajuelense se llevó el triunfo ante M. Grecia en el partido disputado por la fecha 8 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Johan Venegas. Después de recibir un pase de Freddy Góndola, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del partido fue Johan Venegas. El delantero de Alajuelense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Freddy Góndola también jugó un buen partido. El volante de Alajuelense.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Anthony López, Bernald Alfaro, Youstin Salas, Jean Carlo Agüero, Alexander López, Freddy Góndola y Leonardo Castillo. Fue expulsado por roja directa, Richard Steven en el minuto 84 del segundo tiempo.

El estratega de Alajuelense, Albert Rudé, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Leonel Moreira en el arco; Ian Smith, Alexis Gamboa, Giancarlo González y Ian Lawrence en la línea defensiva; Israel Escalante, Alexander López, Bernald Alfaro, Bryan Ruiz y Freddy Góndola en el medio; y Johan Venegas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Johnny Chaves salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alfonso Quesada bajo los tres palos; Jefferson Rivera, Kenner Gutiérrez, Jean Carlo Agüero y Richard Steven en defensa; Anthony López, Youstin Salas, Roan Wilson y Jordy Hernández en la mitad de cancha; y Ruben Silva y Reimond Salas en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alejandro Morera Soto fue Geiner Zúñiga Molina.

Para la siguiente fecha, Alajuelense actuará de visitante frente a Herediano y M. Grecia recibirá a Sporting FC.

El local está puntero con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory