Vizela y Portimonense se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 24 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Vizela y Portimonense terminaron igualados en el estadio Estádio do Vizela.

Con gol de Willyan comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 35 minutos de esa etapa Guilherme Schettine logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Guilherme Schettine. El atacante de Vizela anotó 1 gol.

Willyan también fue clave. El defensa de Portimonense tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Iván Angulo, Fabricio y Koffi Kouao.

El técnico de Vizela, Álvaro Pacheco, propuso una formación 4-4-2 con Pedro Silva en el arco; Bruno Wilson, Anderson Jesus, Koffi Kouao y Kiki en la línea defensiva; Claudemir, Osama Rashid, Marcos Paulo y Nuno Moreira en el medio; y Kiko Bondoso y Guilherme Schettine en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Bento Brito salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Samuel bajo los tres palos; Lucas Possignolo, Willyan, Pedrão, Fahd Moufi y Relvas en defensa; Lucas Fernandes, Shoya Nakajima y Carlinhos en la mitad de cancha; y Iván Angulo y Fabricio en la delantera.

El próximo partido de Vizela en el campeonato será como visitante ante Santa Clara, mientras que Portimonense recibirá a Benfica.

El local está en el décimo tercer puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory