Villarreal golea 5-1 como local a Espanyol

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Submarino amarillo hizo gala de su supremacía frente a los Espanyolistas. Los goles del partido para el local los anotaron Yéremy Pino (13' 1T, 20' 1T, 45' 1T y 7' 2T) y Boulaye Dia (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Keidi Bare (20' 2T).

Una gran jugada de el Submarino amarillo, a los 20 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Yéremy Pino. Después de recibir una asistencia de Étienne Capoue, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Yéremy Pino. El centrocampista de Villarreal marcó 4 goles, hizo 11 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

Étienne Capoue fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Villarreal, fue preciso con 47 pases efectivos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Serge Aurier, Adriá Pedrosa y Raúl Albiol.

El técnico de Villarreal, Unai Emery, propuso una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Serge Aurier, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Yéremy Pino, Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en el medio; y Arnaut Danjuma y Giovani Lo Celso en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vicente Moreno salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Diego López bajo los tres palos; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; Yangel Herrera, Keidi Bare y Sergi Darder en la mitad de cancha; y Javi Puado, Raúl de Tomás y Tonny Vilhena en la delantera.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio de la Cerámica.

El próximo partido de el Submarino amarillo en el campeonato será como visitante ante Osasuna, mientras que los Espanyolistas recibirán a Getafe.

El local está en el quinto puesto con 42 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory