Gimnasia (Mendoza) liquidó en su casa a San Telmo por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gimnasia hizo gala de su supremacía frente a San Telmo. Los goles para el local los anotaron Leandro Ciccolini (14' 1T), Germán Rivero (31' 1T) y Santiago Solari (28' 2T).

La figura del partido fue Leandro Ciccolini. El volante de Gimnasia (Mendoza) metió 1 gol.

Santiago Solari también jugó un buen partido. El volante de Gimnasia (Mendoza) metió 1 gol.

Alexander Zurita fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 49 del segundo tiempo.

El estratega de Gimnasia, Luca Marcogiuseppe, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Sebastián Giovini en el arco; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Iván Gauna en la línea defensiva; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Santiago Solari y Leandro Ciccolini en el medio; y Germán Rivero y Brian Andrada en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Axel Clazón salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Tomás Sultani bajo los tres palos; Aarón Barquett, Nicolás Romat, Robertino Canavesio y Sasha Marcich en defensa; Alexander Zurita, Damián Toledo, Agustín Graneros y Ramiro Luna en la mitad de cancha; y Gianluca Pugliese y Leandro Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie fue Lucas Novelli Sanz.

El local está en el décimo séptimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory