Barcelona le ganó 1-0 como local a Técnico Universitario

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Barcelona se llevó el triunfo ante Técnico Univ. en el partido disputado por la fecha 2 de Ecuador - Liga Pro 2022. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Gonzalo Mastriani. Después de recibir un pase de Leonel Quiñónez, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del partido fue Gonzalo Mastriani. El delantero de Barcelona mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Leonel Quiñónez también fue relevante. El defensor de Barcelona fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Arboleda, Alexis Santacruz, Nixon Molina, Mario Rizotto, Emmanuel Martínez y Cristian Penilla.

El estratega de Barcelona, Fabián Bustos, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Luca Sosa, Carlos Rodríguez y Jonathan Perlaza en la línea defensiva; Bruno Piñatares, Leonai Souza, Adonis Preciado, Nixon Molina y Erick Castillo en el medio; y Carlos Garcés en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Hernández salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Walter Chávez bajo los tres palos; Alexis Santacruz, Edison Carcelén y Oscar Sainz en defensa; Elvis Patta, Mario Rizotto, Juan Jiménez y Carlos Arboleda en la mitad de cancha; y Luis Estupiñán, Isidoro Hinestroza y Orlen Quintero en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Monumental fue René Marín Inca.

Para la siguiente fecha, Barcelona actuará de visitante frente a 9 de octubre y Técnico Univ. recibirá a Mushuc Runa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory