Santos y Novorizontino sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos y Novorizontino empataron 2-2 en el Vila Belmiro este domingo, en un partido por la fecha 9 de Brasil - Campeonato Paulista 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Ricardo Goulart (11' 1T) y Lucas Barbosa (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Douglas Baggio (7' 2T, de penal) y Marcinho (39' 2T).

El conjunto de Marcelo Fernandes generó peligro con un disparo de Marcos Guilherme, a los 47 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Marcinho. El centrocampista de Novorizontino marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Ricardo Goulart fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Santos marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Wálber, Chrigor y Lucas Barbosa.

El técnico de Santos, Marcelo Fernandes, propuso una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Vinicius Balieiro, Kaiky, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en la línea defensiva; Camacho, Sandry y Ricardo Goulart en el medio; y Angelo, Marcos Leonardo y Marcos Guilherme en el ataque.

Por su parte, el equipo de Allan Aal salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Giovanni Santos bajo los tres palos; Willean Lepu, Wálber, Bruno Aguiar y Reverson en defensa; Barba, Léo Baiano y Douglas Baggio en la mitad de cancha; y Léo Tocantins, Bruno Silva y Rômulo en la delantera.

Flavio Rodrigues De Souza fue el árbitro que dirigió el partido en el Vila Belmiro.

El próximo partido de Santos en el campeonato será como visitante ante Ferroviária, mientras que Novorizontino recibirá a Inter de Limeira.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory