Doblete de Darío Benedetto en el empate a 2 entre Boca Juniors y Independiente

Compartir
Compartir articulo
infobae

No hubo tiempo para más en la Caldera del Diablo y el Xeneize y el Rojo terminaron empatando por la fecha 4 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gastón Togni (30' 1T) y Alan Soñora (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Darío Benedetto (16' 1T, de penal y 44' 1T).

Darío Benedetto fue la figura del partido. El delantero de Boca Juniors marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Alan Soñora. El mediocampista de Independiente fue el autor de 1 gol y acertó 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Frank Fabra, Juan Manuel Insaurralde, Marcos Rojo, Lucas Romero, Sebastián Villa, Carlos Benavídez, Exequiel Zeballos y Luis Adví­ncula. Frank Fabra fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 69 del segundo tiempo.

El director técnico de Independiente, Eduardo Domínguez, planteó una estrategia 4-4-2 con Renzo Bacchia en el arco; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Lucas González y Gastón Togni en el medio; y Damián Batallini y Andrés Roa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Battaglia se pararon con un esquema 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra en defensa; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aarón Molinas en la mitad de cancha; y Sebastián Villa y Darío Benedetto en la delantera.

El árbitro Facundo Tello Figueroa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Rojo visitará a Godoy Cruz y el Xeneize jugará de local frente a Huracán en el estadio Presidente Perón.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory