Por la mínima diferencia, Lille se quedó con la victoria ante Olympique Lyon en el estadio Groupama Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lille sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 26. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Gabriel Gudmundsson. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Léo Jardim fue la figura del partido. El arquero de Lille fue fundamental por atajar 10 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Gabriel Gudmundsson. El mediocampista de Lille fue el autor de 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Moussa Dembélé, Maxence Caqueret, Jonathan David, Xeka y Houssem Aouar.

El director técnico de O. Lyon, Peter Bosz, planteó una estrategia 4-5-1 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Thiago Mendes, Castello Lukeba y Emerson en la línea defensiva; Maxence Caqueret, Tanguy NDombèlé, Romain Faivre, Lucas Paquetá y Karl Toko Ekambi en el medio; y Moussa Dembélé en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jocelyn Gourvennec se pararon con un esquema 4-4-2 con Léo Jardim bajo los tres palos; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Tiago Djaló en defensa; Jonathan Bamba, Renato Sanches, Xeka y Gabriel Gudmundsson en la mitad de cancha; y Jonathan David y Hatem Ben Arfa en la delantera.

El árbitro Clément Turpin fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha O. Lyon visitará a Lorient y Lille jugará de local frente a Clermont Foot en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

El local está en el décimo puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory