Doblete de Nicolás Samayoa en el triunfo 3-2 de Comunicaciones FC frente a Antigua GFC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones se impusieron en el partido de la fecha 9 de Guatemala - Torneo Clausura 2022, disputado este domingo, con dos tantos de Nicolás Samayoa. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Samayoa (15' 1T y 32' 1T) y Oscar Santis (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pablo Aguilar (45' 1T) y Carlos Mejía (45' 2T).

Nicolás Samayoa fue la figura del partido. El zaguero de Comunicaciones FC fue importante por anotar 2 goles.

Otro jugador importante en el partido fue Oscar Santis. El mediocampista de Comunicaciones FC fue el autor de 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Santos Crisanto, Nicolás Samayoa y Cristian Jiménez.

El director técnico de Comunicaciones, William Coito, planteó una estrategia 3-5-2 con Kevin Moscoso en el arco; Nicolás Samayoa, Rafael Morales y Stheven Robles en la línea defensiva; Rodrigo Saravia, José Contreras, Oscar Santis, José Corena y Kevin López en el medio; y Manuel Gamboa y Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Montoya se pararon con un esquema 5-4-1 con Braulio Linares bajo los tres palos; José Mena, Santos Crisanto, Alexander Robinson, Oscar Castellanos y Juan Antonio Yax en defensa; Cristian Jiménez, Carlos Mejía, Pablo Aguilar y César Archila en la mitad de cancha; y Antonio López en la delantera.

El árbitro Mario Escobar Toca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Comunicaciones recibirán a Malacateco y Antigua GFC jugarán de local frente a Municipal en el estadio Pensativo.

El local está en el quinto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory