Con dos goles, Bahia se impuso a Sampaio Corrêa en el Fonte Nova

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2022, Bahia fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Daniel (22' 1T) y Hugo Rodallega (43' 2T).

El mejor jugador del partido fue Daniel. El centrocampista de Bahia marcó 1 gol.

Hugo Rodallega se destacó también en el Fonte Nova. El atacante de Bahia anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Patrick de Lucca, Leandro Ferreira y André. Patrick de Lucca fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El técnico de Bahia, Augusto Sérgio Ferreira, propuso una formación 4-4-2 con Matheus Teixeira en el arco; Douglas Borel, Luiz Otávio, Ignácio da Silva y Luiz Henrique en la línea defensiva; Patrick de Lucca, Willian Maranhão, Daniel y Marco Antônio en el medio; y Raí Nascimento y Hugo Rodallega en el ataque.

Por su parte, el equipo de João Brigatti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Gabriel Batista bajo los tres palos; Van, Nilson Júnior, Joécio y João Victor en defensa; Wesley Dias, Leandro Ferreira y Soares en la mitad de cancha; y Wendson, Gabriel Poveda y Pimentinha en la delantera.

Rafael Salgueiro Lima fue el árbitro que dirigió el partido en el Fonte Nova.

El próximo partido de Bahia en el campeonato será como visitante ante Campinense, mientras que S. Corrêa recibirá a Altos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory