Los Angeles FC aplastó a Colorado Rapids con hat-trick de Carlos Vela

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero de LAFC Carlos Vela se lució en la goleada 3-0 que su equipo propinó este sábado a Rapids en el estadio Banc of California. Los goles del partido para el local los anotó Carlos Vela que convirtió un Hat-Trick (28' 1T, de penal, 34' 1T y 4' 2T).

La figura del partido fue Carlos Vela. El delantero de Los Angeles FC mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

José Cifuentes también jugó un buen partido. El volante de Los Angeles FC efectuó 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jonathan Lewis, Mamadou Fall, Maxime Crepeau, José Cifuentes y Cristian Arango.

El estratega de LAFC, Steve Cherundolo, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Maxime Crepeau en el arco; Jesús Murillo, Franco Escobar, Mamadou Fall y Diego Palacios en la línea defensiva; Kellyn Acosta, Ilie Sánchez y José Cifuentes en el medio; y Kwadwo Opoku, Carlos Vela y Brian Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Robin Fraser salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Danny Wilson, Auston Trusty y Lucas Esteves en defensa; Jack Price, Mark-Anthony Kaye y Max Alves en la mitad de cancha; y Bryan Acosta y Jonathan Lewis en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Banc of California fue Armando Villarreal.

Para la siguiente fecha, LAFC actuará de local frente a Portland Timbers y Rapids recibirán a Atlanta United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory