Internacional le ganó 1-0 como local a Grêmio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Inter se llevó el triunfo ante Grêmio en el partido disputado por la fecha 9 de Brasil - Campeonato Gaucho 2022. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de David. Después de recibir una asistencia de Fabricio Bustos, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Cuando iban 39 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Víctor Cuesta pegó en el palo del arco rival y Internacional se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue David. El delantero de Internacional mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Maurício también jugó un buen partido. El volante de Internacional debido a que buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mathías Villasanti, Taison, Fabricio Bustos, Moisés, Thiago Santos, Gabriel Boschilia y Wesley Moraes.

El estratega de Inter, Alexander Medina, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Daniel en el arco; Fabricio Bustos, Kaique Rocha, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Gabriel, Liziero, Edenílson, Maurício y Taison en el medio; y David en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roger Machado salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Brenno bajo los tres palos; Luis Orejuela, Pedro Geromel, Bruno Alves y Nicolas en defensa; Thiago Santos, Mathías Villasanti, Jaminton Campaz y Rildo en la mitad de cancha; y Janderson y Elias Manoel en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Beira-Rio fue Leandro Vuaden.

Para la siguiente fecha, Inter actuará de local frente a Aimoré y Grêmio visitará a Novo Hamburgo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory