Por una mínima ventaja Godoy Cruz se lleva los tres puntos ante Rosario Central

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tomba se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 4 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Facundo Almada (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martín Ojeda (12' 2T) y Salomón Rodríguez (30' 2T).

A los 9 minutos del primer tiempo, el delantero Lucas Gamba tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Salomón Rodríguez. El atacante de Godoy Cruz anotó 1 gol y efectuó 4 pases correctos.

Martín Ojeda fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Godoy Cruz marcó 1 gol, hizo 18 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 5 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Guillermo Ortiz y Marco Ruben.

El técnico de R. Central, Cristian González, propuso una formación 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino y Emiliano Vecchio en el medio; y Lucas Gamba y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Flores salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Juan Espínola bajo los tres palos; Elías López, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Néstor Breitenbruch en defensa; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Juan Pintado, Valentín Burgoa y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni en la delantera.

Andrés Merlos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gigante de Arroyito.

El próximo partido de el Canalla en el campeonato será como visitante ante Central Córdoba (SE), mientras que el Tomba recibirá a Independiente.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory